Clases de percusión, escuela de percusión

Clases de percusión, escuela de percusión


Bienvenidos a GolpeArte

Nuestra escuela de percusión en la que puedes encontrar todo lo que deseas relaccionado con este maravilloso mundo.

La música nos acompaña todos los días, forma parte de nosotros y de nuestra vida.

Muchas personas siente la necesidad de conocer más a fondo el mundo de la música y bien por tiempo o por la creencia de que se trata de algo inalcanzable, no se atreven a dar el último paso. Aunque la oferta musical en la actualidad es muy amplia, es difícil encontrar una escuela de música en la que de forma sencilla y en poco tiempo el esfuerzo se encuentre rápidamente recompensado.

GolpeArte es una escuela de música de Madrid creada por un grupo de personas que viven con intensidad desde hace años en el maravilloso mundo de la percusión.

Con nuestras clases de percusión puedes aprender de un modo sencillo y ameno. Nuestra escuela se crea con el compromiso de hacer llegar a todo tipo de público: Percusión, danza, música en todos sus estados, instrumentos de diferentes continentes, actividades artísticas relacionadas con la música en general y particularmente con la percusión.

Conoce la oferta de nuestros cursos de percusión con ellos tendrás la oportunidad de entrar con nosotros en el  maravilloso mundo de la música.

 

 

Comments are closed.


  • SUSCRÍBETE

  • Siguenos en:

  • Videos

    AIWA PLAYADRUMS BATUCADA NARANCO CAPOIRA

©2018 Escuela GolpeArte Entries (RSS) and Comments (RSS)  Raindrops Theme