Clases danza africana online desde Senegal

SABAR

El maestro Aziz Mbengue, desde Senegal, impartirá clases de danza online. Una oportunidad única para todos los que no residís en Madrid, lugar donde suele impartir sus clases de danza africana en España cuando nos visita.

El sabar es la danza típica de Senegal, un trepidante baile lleno de energía que nos deja con la boca abierta cuando tenemos la suerte de poder verlo. Esta clase es apta para todos los niveles, ¡vamos a quitarnos prejuicios sobre este baile! Que si es muy difícil, que si yo nunca lo voy a poder bailar… Te aseguro que Aziz te hará bailar y amar esta danza, conseguirás bailarlo y solo necesitarás un poco de práctica para dominarlo.

SEROTONINA

La serotonina es un neurotransmisor fundamental en esta época que estamos viviendo (confinados en casa para luchar contra la pandemia del coronavirus). La serotonina se libera con la actividad física, y la danza es el mejor (y más divertido) ejemplo de ejercicio. Se ha comprobado que altos niveles de serotonina en el organismo, reduce el riesgo de padecer estados depresivos. ¿Qué más necesitas para ponerte en movimiento con nuestras clases de danza online?

PRECIO Y HORARIOS

  • Miércoles de 19h a 19:30h
Horario indicado según el huso horario de Madrid (España).
 
La clase es GRATIS. Una vez que nos contactes para reservar tu plaza, te facilitaremos los datos de acceso a la clase a través de la plataforma ZOOM

CLASES Y ESPECTÁCULOS

A continuación te dejamos un vídeo donde puedes ver al maestro Aziz Mbengue, junto al Ballet Jammu de Senegal, en el espectáculo Raíces de África.

Y una muestra de una clase de danza sabar (presencial en esta ocasión) el pasado junio en Madrid.

¡No te lo pienses más y aprende los bailes de moda de Senegal!

SI QUIERES CONTACTARNOS