crowdfunding senegal

Crowdfunding – Los artistas de Senegal te necesitan

crowdfunding los artistas de Senegal te necesitan

¡Queridos GolpeArtistas! El crowdfunding para ayudar a los artistas de Senegal, está en marcha.

SITUACIÓN SENEGAL COVID-19

Muchos de vosotros os habéis preocupado por la situación en Senegal debido al Covid-19. Ya sabéis muchos también que yo (Irma) os estoy escribiendo desde allí, así que la información que os doy es de primera mano:

Tras el confinamiento inicial, más o menos todos los sectores han recuperado su actividad salvo el turístico (no se permite la entrada de turistas, solo residentes) y el artístico, donde sigue prohibida cualquier acción cultural pública desde el mes de marzo. Si ya los artistas han sufrido en todo el mundo, no os cuento lo que es Senegal, un país donde se vive al día y nadie cuenta con ahorros. Es por todo esto, que nos hemos decidido a lanzar un CROWDFUNDING para respaldar su trabajo y ayudarles con la carga económica de todos estos meses sin derecho a trabajar. 

PROYECTO DE CROWDFUNDING

Sabemos que siempre nos seguís en todas las propuestas que os lanzamos, solo tenemos palabras de agradecimiento siempre para todos vosotros. Pero quizá, esta sea una de las más importantes en la que nos hemos embarcado debido a la gravedad de la situación. Con una pequeña aportación de cada uno, podemos hacer mucho. Con el presupuesto recaudado grabaremos un tema en un estudio con la colaboración de muchos y grandes artistas de este país; ellos también son solidarios, y los que se lo pueden permitir, colaborarán altruistamente con su arte. Si sobrepasamos el presupuesto inicial de la campaña (¡eso sería fantástico!), el dinero recaudado se destinará a apoyar todos los artistas senegaleses que podamos, valorando su situación y cargas familiares.

Esperamos que este proyecto de crowdfunding por los artistas de Senegal, os haga tanta ilusión como a nosotros y nos ayudéis a lograrlo. Podéis pulsar en el botón para acceder al enlace desde el que podéis acceder a la campaña directamente y realizar vuestra aportación.

Puedes leer otros artículos de interés en nuestra sección de noticias.