Viajar a Senegal

Este viaje es para ti si quieres viajar sola en un grupo organizado.

También si quieres vivir unas vacaciones diferentes.

La Asociación GolpeArte te da la oportunidad de viajar a Senegal de una manera diferente. No es un viaje solo para mujeres o para solitarios, todos sois bienvenidos. ¡También las familias! Es un viaje completamente seguro y apto para los niños.

Tampoco es necesario tener conocimientos previos de danza africana o percusión africana, no es un intensivo de clases en Senegal. Pero sí es verdad que es el punto de unión y nos parece una parte importante del viaje para acercarnos a la cultura de este fascinante país.

Desde 2008 llevamos organizando viajes con alumnos de la escuela principalmente, pero también viajeros que no habían tenido ninguna relación anterior con la danza y la percusión africana.

Con el importe del viaje se contribuye a la creación de empleo en Senegal (conductores, cocineras, profesores, alojamientos, etc.) y al desarrollo de los proyectos que la Asociación GolpeArte promueve en dicho país. Actualmente estamos preparando una acción sobre la gestión de los residuos. Senegal es una de las naciones que más residuos plásticos genera cada año. Miles de toneladas de plástico acaban en el fondo de los océanos. Además, se suma la basura que llega procedente del mar, arrastrada hasta allí desde otros lugares por las corrientes.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, solidarias y divertidas, ¡viajar a Senegal con nosotros es tu respuesta! Puedes consultar toda la programación y las condiciones del viaje en la siguiente WEB.

Viajar a Senegal con la Asociación GolpeArte

Próxima fecha: del 1 al 12 de agosto de 2020

En esta edición visitaremos M’bour-Abènè-Dakar

Si sois un grupo de 8 personas o más, podéis consultarnos para buscar otra fecha (o incluso otro recorrido) que se adapte mejor a vuestras necesidades.