Tarjeta regalo tiempo

TARJETA REGALO TIEMPO

Te presentamos la tarjeta regalo tiempo GolpeArte, un modo sencillo y práctico para hacer un regalo original que te agradecerán siempre.

Con nuestra *tarjeta regalo tiempo abrirás un mundo de posibilidades, donde poder desarrollar la creatividad y capacidades, además de divertirse realizando una actividad artística relacionada con la percusión y la danza. También disponible para el Festival Aiwa! Playadrums.

tarjeta regalo clases

Es rápido, cómodo, lo puedes hacer desde tu ordenador y se activa con un código que te proporcionamos.
*válida sólo para nuevos alumnos

¿Qué me ofrece la tarjeta regalo tiempo de GolpeArte?

La tarjeta regalo GolpeArte te da la posibilidad de regalar cualquiera de las actividades que tenemos en activo en nuestra escuela, como por ejemplo percusión africana, batucada, danza africana, etc. Consultar la disponibilidad de los cursos y los horarios.

¿Cómo puedo utilizar la tarjeta regalo tiempo?

Más fácil no puede ser. Solo tienes que imprimirla, poner el código que te enviaremos una vez recibida la transferencia ¡y ya lo tienes!. Métela en un sobre o en una cajita con tus mejores deseos, teniendo la seguridad de que harás feliz a quien la reciba.

¿Cómo recibo mi código de activación?

Escribe un correo a info@escuelagolpearte.com con el regalo que quieres hacer. Te mandaremos el código de cuenta donde realizar el ingreso. Remite el justificante al mismo correo y te mandamos el código de activación. Fácil, rápido y muy cómodo.

¿Por qué regalar la tarjeta regalo tiempo GolpeArte?

• Se adapta a todos los presupuestos y ocasiones: amigo invisible, cumpleaños, aniversarios, navidades, Reyes, día del padre, día de la madre, San Valentín, etc
  • Dispones en tus manos de un regalo original que te agradecerán siempre.
  • Regalarás experiencias, sensaciones, vivencias frente a algo material.
  • Sabes que esa persona especial siempre ha querido hacer algo de lo que ofrecemos, pero no se atreve, o no tiene tiempo. Tú ahora puedes ayudarle.
  • Es rápido y cómodo. Lo puedes hacer tú mismo desde tu ordenador, o si prefieres, venir a la escuela donde te daremos la tarjeta en un formato original.

¡QUIERO UNA!