Festival Aiwa Playadrums

cabecera festival aiwa playadrums

¿Qué es el festival AIWA! PLAYADRUMS?

Cuando se acerca la novena edición del Festival Aiwa! Playadrums, aún se nos hace complicado explicar a alguien que no está cerca de la escuela, lo que supone este festival.

Hace ya casi diez años que dos apasionados de la música, de la percusión y la danza, decidieron que el Festival Aiwa! Playadrums viera la luz y crearon este festival diferente que se desmarca de lo que conocíamos hasta el momento y  que cada año crece un poco más y va creando tendencia como festival de referencia en su categoría.

Ahora que estamos ya a punto de abrir las inscripciones de esta nueva edición, volvemos a poner todo nuestro esfuerzo para que ese fin de semana que convocamos en la Playa de la Franca (Asturias) y que hace que todos nos escapemos de nuestra rutina, de nuestro día a día, de la cuidad a la que tanto queremos y que sin embargo nos ahoga en muchas ocasiones, sea el más especial de todos.

Y qué es el Festival Aiwa! Playadrums sino una válvula de escape que nos llega como recompensa previa a las vacaciones de verano. Pero no es cualquier fin de semana de los que estamos acostumbrados, es mucho más.

No podíamos hacerlo de cualquier modo, por eso la calidad ha sido siempre nuestro mayor desafío. Calidad en las instalaciones puesto que nos alojamos en el Hotel El Mirador de la Franca, calidad en el grupo humano que ayuda a crear este festival, calidad en los profesores que nos acompañan cada año y por supuesto calidad en todos los que se animan a venir.

Nuestra oferta te tiene que convencer ya que podrás acceder a todas las actividades que tu quieras. Danza sabar, danza djembé, danza dumdum, danza brasileña, danza árabe…
¿Te animas este año?
Cajón flamenco, darbouka, capoira, Chi-kun, percusión corporal…
¿Necesitas más para decidir?
Percusión con palos, percusión africana, percusión brasileña, boomwhackers…
¿Aún quieres más?

Defensa personal, masajes, meditación… y Playa. La estupenda playa de La Franca en Ribadedeva.

Organiza: Escuela Golpearte.

Cuándo: del 5 al 7 de junio de 2020

Dónde: Playa de la Franca, Ribadedeva (Asturias)

Inscripción: próximamente

*Descuentos para niños y precios especiales para asistencia sólo a talleres y actividades del festival. No dejes de consultar el precio.

Qué incluye: Alojamiento 2 noches y pensión completa en hotel de 4 estrellas, en habitaciones dobles y triples, acceso a todas las actividades del festival. 

Información detallada en: info@escuelagolpearte.com

¡ME APUNTO!